Your cart is currently empty!
“Zendaya es atemporal”
“Zendaya es atemporal”, dijo el director Denis Villeneuve y todos lo saben. La protagonista de Euphoria y actriz de reparto en Dune, fue elegida por la revista Time como una de las cien personas más influyentes del 2022 y en Cranberry Chic hacemos un repaso por algunos de sus momentos más icónicos y los looks que ha llevado.
Oscars 2015
¿Será casualidad que para la portada de Time, Zendaya lleve el pelo estilizado con trenzas, como para los Oscars 2015, cuando fueron las que le costaron la carrera a Giuliana Rancic por comentar que las rastas de la actriz olían a “aceite de pachulí y a hierba”? Sea coincidencia o no, el look escogido para la portada no deja de devolvernos a ese look que la actriz lució orgullosa para “recordarles a las personas de color que nuestro cabello es lo suficientemente bueno”.
La última aparición en la Met Gala como Cenicienta
Bajo la firma de Tommy Hilfiger, el vestido inspirado en Cenicienta que Zendaya lució para la Met Gala del 2019 tomó 3 meses en su confección y requirió 20 varillas de fibra de carbono y 40 metros de luces LED para generar el efecto visual de las siluetas. Esa oportunidad fue la última vez que la actriz desfiló por las escaleras del Met.
Inspirada en Cher
Para los premios de la Academia del 2021, Zendaya caminó por la alfombra roja en un vestido amarillo neón de la colección de Alta Costura 2021 de Valentino. Pero lo más icónico de la prenda no es su diseño sino quién lo vistió años antes: Cher.
Cover-girl en Schiaparelli Haute Couture
Bajo la temática futurista de su última película Dune, la actriz fue portada de la revista W luciendo un vestido Schiaparelli y entrevistada por el propio director de la película, Denis Villeneuve.