Your cart is currently empty!
¿Usarías un arnés? Piénsalo bien, lo vas a ver tanto que es probable que te aventures
Primo del belt bag, pero mucho más atrevido el arnés se proyecta como un accesorio fuerte para este año y el próximo. Firmas como Alexander McQueen, Gucci y Vera Wang lo llevaron como apuesta otoño-inverno 2020-2021, y marcas masivas como Zara y Bershka ya lo sumaron en sus colecciones. ¿Qué tan usable es?
‘No lo usaría jamás’ es un pensamiento fácil de tener al pensar en un accesorio así. Es llamativo, agresivo y a primeras, pareciera difícil de lucir. Sin embargo, hemos dicho tantas veces que en moda nunca hay que dar un no rotuno (y ejemplos hay por montón: las sandalias con calcetines o los biker shorts vienen rápido a la mente).
El año pasado, fue el accesorio masculino que encendió las alfombras rojas. Para los Globos de Oro 2019, Timothée Chalamet llegó accesorizado con un arnés negro y lentejuelas en el mismo tono. Causó sensación. Le siguieron Chadwick Boseman, Travis Scott y Michael B. Jordan.
En este extraño 2020, el accesorio aterrizó directo en el armario femenino y aunque de buenas a primeras no podemos decir que es un hit, sí es una apuesta que recién comienza.
¿Cómo se lleva?
En clave urbana. Sobre blusas, blusones y hasta camisetas. También sobre vestidos y en versión otoño-invierno, el arnés se suma sobre blazers y hasta abrigos. Hasta ahora, todo lo que hemos visto es de color negro, Taylor Swift lo llevó muy relajado con un outfi de shorts y Miroslava Duma se atrevió a combinarlo con un vestido elegantísimo.
Habrá que esperar si la propuesta gana adeptos, ¿te atreverías con el arnés?
Agregar un comentario
Debes iniciar sesión para comentar.