TREND ALERT: ¿camisa denim? Parece que no, ahora la lleva el cuero

Las vimos en las pasarelas de firmas como Ana Locking, Calvin Klein o Victoria Beckham. Y ahora están arrasando en Instagram. Su textura es más sofisticada que una camiseta de algodón y más rockera que una satinada, y tiene la capacidad de convertir un look casual en uno de fiesta en segundos. Si no sabes cómo incorporarla a tus looks sigue leyendo, te proponemos algunas ideas de como llevarla. 

Ten en cuenta que la camisa negra de cuero (o símil) aporta estructura a la figura, resaltando hombros, la clavícula y el escote, si te animas a abrir un par de botones.

Úsala combinada con un bralette de encaje y muestra un poquito de piel y lencería con algunos botones desabrochados. Un jeans recto, botines y listo el look para salir en la noche. Si lo que buscas es un estilo apto para la oficina, abrocha un par de botones e incorpora un blazer Príncipe de Gales. ¡Así de versátil!

O como Alexa Chung combinándola con accesorios dorados. Este es un look al que podrías ponerle unos jeans estampados entretenidos o una mini de mezclilla. Al ser una prenda negra y de cuero, permite varias alternativas para jugar con tus tenidas.

Pero no solo existe el color negro. Aunque es un básico, puede ser más nocturno en este material. Prueba con una camisa camel, que además de ser muy elegante, queda ideal para el día. Combínala con negro, ya te habíamos contado, que el dúo negro + camel es elegante y perfecto para la temporada de otoño-invierno.

Con el adelanto de la próxima temporada ya estamos viendo que firmas de lujo como Isabel Marant y Equipment las incluyeron en sus colecciones. Probablemente en pocas semanas las empecemos a ver en los percheros de nuestras marcas favoritas low-cost.

Autor

Agregar un comentario