El té que te ayudará a tener un abdomen plano

¡Adiós inflamación!

Ya todas sabemos que además de una alimentación saludable y ejercicio diario, deberíamos consumir al menos 2 litros de agua diariamente. Una tarea difícil que no todas logramos completar.

Una buena solución a este problema, es consumir té para complementar el consumo de agua. ¿La mezcla perfecta?: menta y jengibre. 

¿Por qué?

MENTA: es una planta terapéutica que ayuda a combatir el Síndrome del Intestino Irritable (SII), reduce los trastornos gastrointestinales, además que tienen efectos beneficiosos en el metabolismo, pues te ayuda a deshacerte de las toxinas.

JENGIBRE:  es una raíz que ayuda al estreñimiento y la digestión. Mejora la circulación sanguínea, ayuda a una rápida absorción de nutrientes, refuerza el sistema inmune y logra que tu cuerpo se deshaga de la grasa.

Si bien puedes optar por infusiones comerciales con estos dos ingredientes, también puedes hacerla tu misma.

Preparación

Hierve un litro de agua y coloca de 10 a 15 hojas de menta y 3 rodajas de jengibre. Una vez que lleven 5 minutos hirviendo, apártalo del fuego, deja que se enfríe… y tómalo el resto del día. Es importante que los ingredientes sean frescos.

¡Manos a la obra!

Autor

Agregar un comentario