Your cart is currently empty!
Si te falta una idea para personalizar espacios te enseñamos a decorar con botellas
De la tallas S a la XXL, las botellas transparentes son un acierto para la decoración de hoy. Desde su hallazgo mismo en mercados vintage hasta la forma de situarlas en la casa, todo forma parte de un proceso creativo dinámico y muy de ritual que llenará tu casa de simplicidad y buenas ideas.
Visita pequeños mercados
Buscar y buscar hasta encontrar ese tesoro escondido, de eso se trata a la hora de elegir botellas transparentes XXL para decorar la casa. La idea es ir a los mercados vintage o buscar entre las cuentas de Instagram que venden decoración de segunda mano para encontrarte con ese hallazgo único e irrepetible, el que antiguamente sirvió para otra cosa y hoy toma una nueva vida en tu hall de entrada, living o sala de estar. Su transparencia (y en colores muy leves) hace que el estilo que tome la habitación sea sutil, tranquilo y calmo.
Agrúpalas
Ahora bien, una vez que hayas elegido tus botellas de distintos estilos y formas (pero más o menos todas del mismo tamaño), agrúpalas para armar un ambiente como si fuera un cuadro que tú misma pintaste. Puedes agrupar por color, o bien, crear una etiqueta imaginaria: las más puntiagudas, las más redondeadas, las más viejas o las más extrañas, etc. Puedes usar incluso una caja de madera para crear distintos niveles: poner un grupo sobre la caja (a más altura) y las demás en el suelo (a menor altura).
Con flores tipo Ikebana
¿Conoces el Ikebana? Pues bien, es el arte floral japonés que celebra el minimalismo al usar solo 1 flor dentro de un recipiente, y las botellas transparentes que tienen un final empinado, angosto y largo son perfectas para hacer Ikebanas caseros. Entonces anda a tu jardín y corta alguna flor silvestre y sitúala dentro de una de tus botellas (en este caso las botellas no tienen por qué ser necesariamente XXL). ¡Puedes crear una linda y simple composición!
Con velas
En el mundo del Hygge (la felicidad de disfrutar de las cosas simples en la voz de los países Nórdicos) las velas son un imprescindible. Las hay en todas partes, encendidas, y en todas las casas, siempre. Es por esto que empápate en su fuego y pon velas largas y de distintos tonos dentro de las botellas transparentes (en este caso tampoco deben ser excesivamente grandes). Puedes armar una linda composición con botellas antiguas de vino de distintos tamaños.