Your cart is currently empty!
Si estás trabajando desde casa, deberías echarle un vistazo a estos outfits ideales para el home office
El trabajo remoto llegó para quedarse. Y aunque trabajar desde la casa no requiere de un código tan formal como lo precisaban algunas oficinas antes de la pandemia, las videollamadas y reuniones online precisan de looks cómodos, sofisticados y llenos de estilo.
Estar en casa es sinónimo de comfort y relajo. Pero desde el año pasado, debido a la llegada de la pandemia y sus diferentes restricciones sociales, para varias y varios de nosotros nuestros hogares se convirtieron además en nuestro lugar de trabajo.
Y con este “nuevo” estilo de vida, vino un cambio en nuestros espacios, hábitos y también en nuestros clósets. Los códigos de vestuario se flexibilizaron, incluso muchas nos olvidamos de los tacones, y preferimos optar por ropa cómoda, sofisticada pero súper a la moda.
Nuestro aliado básico
Se trata de los conjuntos de buzo y polerón. Fue, por lejos, el estilismo favorito del 2020 (especialmente en los meses más fríos) porque son perfectos si estás buscando prendas cómodas para el día a día, pero sin dejar de lado las tendencias del momento.
Además, basta con sumarle un abrigo o una chaqueta encima cuando tienes que salir de casa.
También los conjuntos de punto se han vuelto súper populares en las últimas semanas:
Chalecos bien cool
Una de las prendas favoritas para lidiar con los cambios de temperatura de la mid-season y sus versiones más cálidas para enfrentar el frío invernal. Y este 2021 mientras más coloridos y llamativos, ¡mejor!
El combo clásico: camisa + jeans
Si eres de las que no deja el pantalón de jeans ni aunque estemos en casa, una blusa es la combinación clásica, simple y súper cómoda para un outfit atemporal. Puedes añadir accesorios como joyas e incluso scrunchies bien llamativos para anudar tu pelo.
Hola, faldas y vestidos
¡Son prendas comodísimas! Y han pasado a ser una de las piezas favoritas de los looks de home office. Una de las mayores ventajas de un vestido, es que te arma un lookazo inmediato y solo basta con accesorizar a tu gusto. Los de manguitas aglobadas siguen estando entre los favoritos.