Shorts de básquetbol, el nuevo protagonista del estilo comfy

Los looks de cuarentena han dejado claro que la comodidad llegó para quedarse, y precisamente sobre esa línea irrumpe una de las prendas más transgresoras y casuales de la temporada: el short de baloncesto. Lejos de las canchas y entrenamientos, por estos días el modelo se reinventa en looks cargados de estilo para estar en casa o para salir a la calle. En esta galería te compartimos algunos de nuestros favoritos.

El clóset para entrenar poco a poco deja los camarines para convertirse en un favorito del estilo urbano, que mezclado con prendas más formales logran looks súper atrevidos, originales y sobre todo CÓMODOS.

A pesar de que el fenómeno sporty chic viene arrasando hace un buen tiempo (algunos ejemplos son las leggings de ciclista o sneakers deportivas), la cuarentena ha agudizado su popularidad con prendas como los joggers pants, polerones crop-top y más recientemente con el coqueto y versátil short de básquetbol. Lo hemos visto en un versión XL (hasta la rodilla) o más corto, también conocido como ‘track’ o ‘shell’ shorts.

La clave es generar un quiebre entre las líneas simples del short con otras piezas más glam como un blazer oversize, unos tacones y claro, accesorios. Aunque para estos días en casa los looks cómodos de principio a fin son muy bienvenidos. ¿Te apuntas a esta tendencia?

Autor

Agregar un comentario