Your cart is currently empty!
Sadie Sink: La princesa de la GenZ atrapada en los 80
Sadie Sink es, sin duda, uno de los talentos del momento. Apareció en la penúltima temporada de Stranger Things como Max, y sin dificultades logró sumarse a un elenco que ya brillaba por sí solo, con nombres como Millie Bobby Brown y Winona Ryder.
Con la piel pálida, pecas y un increíble pelo rojo natural, ha sido capaz de entregar un rango actoral pocas veces visto en actrices jóvenes. No por nada la cantante Taylor Swift la escogió para protagonizar su mini película para la canción All too well (10 minutes) (Taylor’s version).
La texana de 20 años no solo está dando de qué hablar en la pantalla. En el mundo de la moda no queda atrás, protagonizando portadas de revistas como Wonderland, Vogue Portugal y L’Officiel. Y es que además de linda, es dueña de un estilo muy cómodo y juvenil, sin temerle a las propuestas novedosas. Según contó a Vogue, para salir con amigos su look normal es un par de jeans Levi’s, un blazer Saint Laurent con hombreras marcadas y unos tacones o zapatillas, dependiendo de cómo se sienta ese día.
Ese mismo estilo casual y a la vez elegante le ha ganado invitaciones a los desfiles más importantes de la temporada, desde Prada hasta Saint Laurent y Kate Spade. Solo nos queda esperar qué éxitos cosechará en el futuro para su carrera, y estar atentos y atentas a sus looks, tanto en la alfombra roja como en la vida cotidiana, porque sin duda sacaremos más de una idea.