Your cart is currently empty!
¿Sabías que tus anteojos de sol pueden tener todos los beneficios de tus ópticos? ¡Y ser de lo más cool!
Ya no tienes que elegir entre tus ópticos y tus anteojos de sol. O, mucho menos, utilizarlos uno sobre el otro porque además de poco estético, aquello resulta muy incómodo. Los anteojos de sol ópticos son la opción ideal para todos quienes deben utilizar cristales graduados en su día a día. ¿Lo mejor de todo? En GMO puedes encontrar un montón de modelos que, además, van en línea con las tendencias del momento.
La estética y las tendencias en el universo de los accesorios son los principales factores que se toman en cuenta a la hora de elegir unos anteojos de sol. Pero, ¿eres realmente consciente de la crucial importancia que tienen estos en el cuidado de tu salud visual? Y es que así como nos preocupamos de mantener nuestra piel protegida durante todo el año de la radiación UV, debemos poner el mismo empeño en cuidar nuestra visión.
Los anteojos de sol son un básico para cuidar los ojos. Y para quienes padecen de dificultades visuales como la miopía o el astigmatismo, esta misión puede resultar algo más “complicada”: por mucho tiempo han debido elegir entre usar sus ópticos o sus anteojos de sol e incluso los utilizan uno sobre el otro. Es por eso que la tecnología de sol óptico viene a facilitar la vida y, por qué no, a conservar el ondero estilo que siempre queremos darle a nuestros anteojos de sol.
¿Cómo puedo disfrutar de unos anteojos de sol ópticos?
La mayoría de los anteojos de sol se pueden hacer con tu receta en GMO para que puedas disfrutar de la claridad y, a la vez, de toda la protección contra los rayos UV.
¿Te animas con unos anteojos de sol ópticos? Hemos seleccionado cuatro modelos, súper en tendencia, que permiten graduar sus cristales y podrían ser ideales para ti. Recuerda que todos ellos los encuentras en GMO.
- ¡El carey no pasa de moda! ¿Un plus de este modelo de Ray-Ban? La silueta phantos (de forma clásica redondeada) es ideal para rostros cuadrados.
2. Los anteojos cat-eye son un must de esta temporada y este modelo negro de Dolce & Gabbana sí o sí se convertirá en un básico de tu clóset.
3. Si buscas alejarte un poco de los modelos clásicos, pero mantener un espíritu chic y súper trendy, este anteojo de sol Prada es para ti.
4. Si te encanta el estilo aviador, tienes que echarle un vistazo a estos anteojos Burberry. Tiene unos toques de dorado para darle un aire muy sofisticado a cualquiera de tus looks.