Rihanna mostró a su familia en British Vogue

Días después de dominar el medio tiempo del Super Bowl, Rihanna compartió la portada de la edición de marzo de British Vogue, donde aparece con su pareja, A$AP Rocky y su hijo mayor. En la carta editorial de la publicación, Edward Enninful demostró su admiración por la artista de Barbados, que el domingo pasado se presentó ante uno de los escenarios más importantes del mundo 9 meses después de parir y con un embarazo a cuestas.

El artículo, en tanto, está enfocado en su nueva vida como madre y cómo eso cambió drásticamente su rutina este último año. Noches sin dormir, cansancio constante, sin dejar de lado sus pasiones, Fenty – Beauty y Lingerie- y la música: su canción Lift me up fue estrenada junto a la película Wakanda Forever.

De paso, hizo un comentario con el que muchas nuevas mamás se pueden identificar: “Vestirse durante el embarazo es fácil. Pero para el posparto, ¿qué rayos haces? La semana que llegué del hospital solo usé buzos. Y después ya no sabía qué usar. Todo es o muy grande o muy chico”.

Esperemos que haya aprendido algunas lecciones y recopilado algunas tenidas para cuando nazca su segundo hijo.

Authors