Your cart is currently empty!
Quilted Jacket: La tendencia que proponen las pasarelas
La quilted jacket, que siempre ha estado asociada a las abuelas o personas mayores, hoy se proclama como una de las tendencias más importante de la temporada otoño/invierno. Ese efecto acolchado, con rombos y de colores neutros la convierten en la pieza ideal para esta época de transición gracias su composición ligera y poco voluminosa. Y quizás el termino en inglés no te suene, pero te aseguramos que vas a querer usarla este otoño e invierno. Al ser una tendencia cozy, te sentirás abrazada por su comodidad, impermeabilidad y diseño.
Mientras que firmas como Celine, Zadig & Voltaire o Max Mara apuestan por sus versiones clásicas en tonos tierra fáciles de combinar, Miu Miu, Fendi y Louis Viutton proponen tonos pasteles a través de un abrigo que promete elevar todos los looks invernales.
¿Cómo usar la quilted jacket según las reglas del street style? Su versatilidad te permite llevarla con un sweater de cuello alto, debajo de un abrigo e incluso, apostar por su versión sin mangas. Sin embargo, se roban todo el protagonismo cuando se complementan con jeans, camisas blancas o piezas deportivas como leggins negros.
Sus diferentes cortes, pasando por una chaqueta estilo blazer hasta su versión más larga y extravagante, han permitido que se convierta en el sello it del momento. Y así, sin sacrificar comodidad y abrigo, puedes lograr un resultado pulido y elegante.