¿Quieres cambiar de estilo este año? Córtate el pelo, MUY corto

Estamos a mediados del primer mes del año, periodo de resoluciones, decisiones y cambios. Si quieres una renovación, ¿te animas a un corte de pelo? Te mostramos alternativas de cortes mini, ideales para estos días de calor, modernos y prácticos. Además, llevar el pelo así de corto demuestra seguridad y carácter… a ver si te inspiras.

El bob es un clásico. Y tiene la ventaja de ser sumamente versátil, lo puedes llevar largo a la altura de los hombros, a las clavículas o media cara, a la altura de las orejas. Aporta volumen, tiene el largo suficiente para peinarlo con ondas, con mini trenzas hacia un lado, con la partidura al medio o hacia un costado, permite un moño pequeño o medio moño, y también queda muy bien con un flequillo.

“Una mujer que se corta el pelo, está a punto de cambiar su vida”, Coco Chanel.

El pixie es un corte más atrevido, tiene variantes cortísimas y otras con flecos largos que puedes llevar a un lado o hacia atrás. Permite usar accesorios como un cintillo o trabas para el pelo. Lo que debes saber es que son estilos de alta mantención y para que se vea impecable deberás retocar constantemente, a menos que ya quieras dejarlo crecer, para lo cual deberás darle nueva forma con tu estilista.

Siguiendo esa línea, el corte garzón es otro estilo impactante. Muy cortito de atrás y con más volumen sobre la coronilla, es un estilo que beneficia a las mujeres de rostro alargado. Nacido en los años 20, este corte de pelo destaca por ser algo masculino, pero sexy a la vez, con mechones despreocupados que caen sobre la cara.

Te dejamos esta galería para que mires estos cortes y saques idea para tu próximo look. Y también te contamos los colores de pelo que se vienen este 2019.

 

Autor

Agregar un comentario