Your cart is currently empty!
¿Qué me pongo hoy? Aquí tienes un par de ideas para este caluroso invierno
Este agosto parece más bien un mes primaveral. Y aunque los días están bastante calurosos, con temperaturas por sobre los 20°C, las mañanas y noches siguen muy frías. Y este extraño clima es perfecto para las gripes y resfriados si no sales de tu casa preparada para pasar por todos estos cambios. Aquí un par de ideas estilísticas para que este invierno veraniego no te pille desprevenida.
Mañanas heladas, tardes calurosas y noches súper frías. Así ha sido esta primera semana de agosto. Y aunque este “verano en pleno invierno” terminará, según los pronósticos, este fin de semana, ¿por qué no comenzar a prepararnos para lo que parece será una constante de las próximas temporadas?
¡Viste por capas!
Vestirse por capas es la mejor opción si vas a estar todo el día fuera de casa. Porque te tocará experimentar toooodos los cambios de temperatura y lo ideal es no pasar frío o calor y sentirte cómoda.
Los suéteres son tus mejores amigos
Si eres de una millennial de tomo y lomo, ¿recuerdas esos tiempos noventeros en los que tu mamá se acomodaba un chaleco en sus hombros y espalda? ¡Este simple estilismo está de regreso! Porque los chalecos, la prenda otoñal e invernal más cómoda, versátil y, por sobretodo, popular está más en tendencia que nunca este año. Combina tu chaleco favorito con blusas, poleras básicas y blazers, y en los días más fríos con algún abrigo. Son una carta bajo la manga perfecta para estos días en los que las temperaturas suben y bajan rápidamente.
Apuesta por vestidos midi o largos de manga larga
La única gran diferencia entre un vestido veraniego y uno más invernal es la tela y los patrones de este. Los vestidos invernales son más cálidos y dejan poca piel a la vista, y para un día ultra ultra frío probablemente no será tu primera opción pero sí para esos días invernales de sol y algo más de calor de lo normal. Son súper fáciles de transformar en un look más “abrigadito” sumándole pantys, calcetines a la vista, una chaqueta u abrigo y/o bufanda.
Buzos y poleras: un aliado comfy
Sin duda, la prenda más cómoda del momento (o más bien desde el año pasado) es el pantalón de buzo. Si antes estaba relegado a actividades únicamente físicas, el confinamiento del 2020 le dio otro “uso”. El buzo es ahora casi tan popular como un jeans y común verlo formando parte de estilismos mega onderos. Un buzo + polera (que puede ser de manga corta o larga) son un look comodísimo e ideal para esos días con temperaturas cambiantes. Súmale una chaqueta, un abrigo o incluso una parka si vas a salir temprano o se te hace tarde en la noche y, ¡listo!
Back to basics: blazer oversize + polera + jeans
El blazer es una prenda tan versátil que puedes ocuparlo todo el año. Dentro de su universo, existe una gran opción de telas, pero no debes olvidar que aunque en este tiempo haga calor por un par de horas, seguimos en invierno por lo que no te arriesgues a usar un blazer demasiado liviano porque podrías pasar frío. Mejor opta por sumar primeras capas delgadas, como una polera básica blanca, con tu blazer de invierno favorito. Con jeans y unas zapatillas (o unos mocasines, que están muy en tendencia esta temporada) tienes un estilismo cómodo, clásico y que incluso puede ser la opción ideal si es que tienes que ir a la oficina.