Pamela Anderson: La vuelta de una leyenda

“No soy una víctima”, así se titula la última portada de la revista Variety, que tiene como protagonista a la actriz y modelo canadiense-estadounidense, Pamela Anderson. En la entrevista, Anderson habla sobre el dinero, el abuso y los pormenores de “Pam y Tommy”.

La leyenda de “Baywatch”, hoy de 55 años, fue descubierta en las graderías de un partido de fútbol, y saltó inmediatamente a la fama convirtiéndose en la mujer de portada favorita de Playboy durante los años noventa y en un referente de glamour y sexualidad de Hollywood.

Entre sus dichos a Variety, Anderson quiere eliminar el mito de que es un símbolo sexual con un traje de baño rojo que rompió uno que otro matrimonio. “Mi vida ha sido mucho más significativa que un sombrero esponjoso o una película de sexo”, dice.

Actualmente, la actriz ya lanzó su libro “Love, Pamela”, donde cuenta su historia, con su propia voz, por primera vez en la historia. Y además, está próxima a lanzar dos proyectos importantes. Por un lado, el documental de Netflix “Pamela, a Love Story”, y además las memorias de HarperCollins.

Authors