Miradas de alto impacto

Esta temporada, el maquillaje de fiesta se centra en los ojos. Siren Eye es la última tendencia de TikTok, y está inspirada en el make up de las supermodelos de los años noventa. Esos looks que inmortalizaron las llamadas “glamazonas”, como Naomi Campbell, Linda Evangelista y Claudia Schiffer, se reinventan para darle un upgrade al clásico cat eye.

La inspo Euphoria con toques de brillo es la favorita de la Gen Z. Obviamente la culpa la tiene la serie homónima de HBO. Y Zendaya, que impacta en cada alfombra roja. Sus lágrimas de purpurina, a esta altura, son una marca registrada. Y las pestañas con plumas un auténtico objeto de deseo reservado para quienes buscan un look audaz. No apto para las que prefieren pasar inadvertidas.

Los trazos arquitectónicos, tanto en negro como en tonos neón, aportan el toque osado. Y también son la alternativa de llevar la tendencia Euphoria sin necesidad de usar glitter. ¿Estás lista para salir? Atrévete a jugar y experimentar con textutas y nuevos colores. El maquillaje siempre será tu mejor accesorio.

Autor