Menos es más: por qué los básicos deberían dominar tu clóset

A horas de que llegue la Navidad, es posible que estés corriendo de un lado para otro haciendo las compras de de último minuto, ordenando la casa para recibir a invitados y pensando en qué outfit usar para esta noche especial y la de Año Nuevo ¡No te preocupes! A continuación, te contamos por qué usar prendas básicas es la mejor opción cuando te encuentras con poco tiempo.

En primer lugar, opta por colores más básicos y combinables, pero con accesorios coloridos. Por ejemplo, puedes usar un vestido blanco que sea de algodón, lino o seda, lo que tengas en tu closet y sea lo más cómodo para ti. O también, puedes elegir un top básico negro y combinarlo con unos pantalones de seda de algún color o pollera estampada.

Al ir por un básico, es muy fácil agregarle accesorios para que se vea un look más producido y elaborado. ¡No tengas miedo de vestir algo sencillo! Con los accesorios correctos se puede crear un outfit envidiable y totalmente adecuado para la ocasión.

Además, como dice el dicho “menos es más”, y cuando te encuentras con poco tiempo para pensar en lo que tienes en el closet, lo mejor es elegir una prenda que sabes que te queda bien y listo. ¡A pasarlo bien!

Authors