María Luisa Godoy, animadora oficial de festival, se ha lucido con sus diferentes looks a lo largo de la semana en Viña del Mar.

Este año, la periodista optó por diversos diseñadores nacionales e internacionales.

En la primera noche del festival, María Luisa usó un despampanante vestido rojo diseñado por la chilena Javiera Jordán. Representando el poder de las mujeres, el diseño contó con dos piezas; la interna de un enterito short de crepé rojo y en la parte superior con escote asimétrico y un gran faldón de tul desmontable.

En la segunda noche, la animadora se lució con un vestido de color blanco del diseñador Tony Ward. Confeccionado de seda georgette irisée y con un mix de hilo blanco y plateado, tenía un top amarrado al cuello y que estaba bordado a mano con filamento de Swarovski Charleston, el que tomó más de 200 horas de trabajo.

La tercera noche, cautivó con con un look de alta costura, también del diseñador de moda Tony Ward. De color negro y con cortes estilo cut-out, el vestido estaba cubierto con filamentos de seda negra y el corset de la parte superior, se mezclaba con una falda de tul con lentejuelas que se extendía hacia abajo.

Su cuarto vestido, diseñado por Gabriel Lage atelier, constaba de una pieza de alta costura de escote en V y con mangas tipo ángel en tonos plateados.

Y en su penúltima noche de festival, María Luisa enamoró con un vestido del diseñador nacional Octavio Pizarro. De color verde esmeralda, el diseño fue confeccionado en una base de rejilla incrustada en cristales Swarovski, además de un corset asimétrico de seda natural.

¿Con qué look sorprenderá la última noche de festival?

Authors