Your cart is currently empty!
Manual de estilo para que usemos sombrero esta primavera-verano
Es sin duda uno de los accesorios más estilosos y cool, pero también de los más complejos de llevar. ¿Cómo combinarlos? ¿Qué diseño elegir? ¿Cuál te favorece más? En este manual de estilo te entregamos las pautas para atreverte a sumar esta ondero complemento a tu look, y cargarte de personalidad de pies a cabeza. Además, encuentra los mejores outfits de inspiración con los modelos favoritos de la temporada.
Cuestión de proporciones
Al ser un accesorio que definitivamente NO pasa desapercibido, es clave que elijas un modelo proporcional al tamaño de tu cabeza y a tu altura. Si eres bajita y tu cabeza es más bien pequeña, un sombrero con un ala muy ancha probablemente causará un efecto poco favorecedor que te podría jugar en contra, ya que te ‘esconderá’ debajo de su contorno. Por el contrario, si eres alta, un sombrero de ala ancha potenciará tu altura y se verá súper armónico. En cualquier caso, la condición que debe primar, más allá de la altura o tamaño, es la COMODIDAD.
Atentas al color
Como es un complemento que corona nuestro rostro, es clave que privilegies un color de la paleta que más favorece a tu tono de piel, ojos y cabello. Si no estás segura cuáles son esos colores, lo mejor es apostar por un tono clásico y versátil como negro, café o nude. Por ejemplo, los diseños de rafia son uno de los que lideran las tendencias de primavera-verano y que les quedan perfectos a todas.
Sigue tu estilo personal
Para no parecer disfrazada o exagerar demasiado, siempre debes considerar tu estilo personal (y de vida) a la hora de elegir un sombrero. ¿Cómo lo combinarás con tus looks? ¿Para qué ocasión lo usarás? ¿Te sientes cómoda o extraña? Haz que valga la pena la inversión, y reflexiona e invierte en un modelo que aprovecharás al máximo.
Además de la innegable personalidad que aportan, los sombreros son un accesorio increíblemente funcional, ya que protegen tu piel, ojos y cabello de los nocivos rayos UV. ¡El complemento que sí o sí querrás incorporar en tu próximo look playero!