Los jockey son la tendencia más cool y en este post te mostramos cómo adaptarlos a punta de estilo

Son uno de los accesorios insigne del estilo athleisure, que cada vez gana más adeptas para armar looks casuales y funcionales, al mantenernos bien protegidas bajo el sol. Esta temporada primavera-verano el street-style dejó las cosas clara: el modelo que reina es el jockey de beisbol, más ajustado y con visera curva. Aunque las opciones son múltiples, y en este post te contamos cómo incorporarlos en tu outfit para elevar tu look de pieza a cabeza.

Versión casual

Sin duda, el jockey es tal para cual con el estilo comfy que inunda nuestros looks para estar en casa o para salir a la calle. Es un accesorios perfecto para llevar a tono en propuestas monocromáticas o bien para generar un quiebre con otro color. Esto, sin mencionar los útiles que son para esos días en que tenemos un bad hair-day, ¡una ondera salvación!

Si no sabes cómo combinarlo, una propuesta inequívoca, minimalista y súper cool, es ir por la combinación de jeans + top básico + zapatillas urbanas.

Versión urbana 2.0

Lejos de encasillarse en un estilo exclusivamente deportivo, el jockey ha demostrado que su diseño simple y funcional puede adaptarse a múltiples estilos. ¿La clave? ¡Atreverse a jugar! Prueba generando un contraste de tendencias, por ejemplo entre un estilo más formal con un maxi-blazer, o con un coqueto vestido primaveral.

Autor