Los 5 cárdigans con que todas querremos abrigarnos esta primavera

El cárdigan es una de las prenda favorita de transición, sobre todo para las mañanas frías y para las tardes frescas cuando se esconde el sol. Las tendencias de moda y el street-style confirmaron el furor, y en este post te presentamos los modelos más estilosos para que tu también te sumes al boom de las cárdigan-lovers.

De punto y trenzados

Herencia de la macro tendencia del ‘granny style’, estos modelos siguen las líneas de los clásicos chalecos que a varias nos tejieron nuestras mamás y abuelas durante nuestra infancia. Con detalles como tranzas y rombos, y una confección más bien tosca, es uno de los más abrigados de esta selección.

Versión crop

Las prendas ‘crop’, que terminan coquetamente a la altura de la cintura, se toman prácticamente todas las tendencias, y los cárdigans no fueron la excepción. La versión más popular, y archi replicada en el street-style, es el romántico crop cárdigan en lila y con pequeños bordados de flores.

Peludos

Envolventes y súper calentintos, estos modelos se caracterizan por ser súper abrigados, pero además por utilizar una lana especial que les da una textura peluda e increíblemente suave.

Oversize

Los modelos de líneas maxi y que a ratos juegan a hacer de cárdigan o de vestido, también son otra de las piezas más estilosas y cómodas de esta primavera. Una buena alternativa es usarlo recogido por dentro del pantalón para marcar la cintura y dar armonía a la silueta; o bien apostar por potenciar al máximo sus líneas oversize y llevarlo amplio sobre una falda midi o vestido.

En tonos pastel

Continúa el furor por la delicadeza y femineidad de los tonos pasteles, y claro que los cárdigans de primavera no podían quedar fuera. Los tonos favoritos son el baby-blue, rosa, amarillo y todas las versiones posibles del lila.

Autor

Agregar un comentario