Las prendas de culto más buscadas del momento

Estas son las prendas de culto más buscadas del momento. No solo son tendencia porque estilizan y quedan bien con todo, sino que también porque están agotadas y es casi imposible conseguirlas.

Diseñadores las proponen, el street style las avala y TikTok las hace virales. Y si bien, esta red social está indudablemente dominada por la Generación Z, ha ido ampliando su alcance a personas de todas las edades. Por eso mismo, las zapatillas blancas de Celine, el modelo Samba de adidas, el famoso bomber gris de Zara y los cómodos zuecos Boston de Birkenstock se han convertido en descubrimientos ideales para armar looks diferentes que triunfan en comodidad y estética.   

Definen un estilo, complementan tu clóset y funcionan para todo tipo de ocasión. Existen ciertos elementos en ellas que hacen que todas las queramos. Las tendencias clave del momento se han vuelto un nicho difícil de conseguir y el quiebre de stock de estas ha permitido que se vuelvan aún más codiciadas.

Detalles como un color vibrante, el patrón de una tela o la caída de un vestido llaman la atención, y en un abrir y cerrar de ojos, las empezamos a ver por todas partes. Pero, ¿porqué una chaqueta sobre otra?

Porque es nuestra manera de expresar y demostrar la identidad de un periodo determinado. La moda siempre ha sido y sigue siendo un reflejo de la sociedad y la actualidad. Lo que usan cantantes, políticos, deportistas y otros, también influye en nuestras opciones.

En este caso, gracias a las influencers y celebridades más seguidas del momento hay una selección especial de favoritos que se han convertido en verdaderos objetos del deseo. A continuación, te dejamos una galería con los mejores looks para que puedas inspirarte y encontrar alternativas, si aún los sigues buscando. ¡Puedes estar atenta cuando lleguen de vuelta a Zara, Celine, Birkenstock en Rumbos y adidas!

Tenemos un gran dato, desde el 4 de mayo podrás encontrar Samba de adidas en su página web y en su nueva tienda ubicada en MUT (Mercado Urbano Tobalaba).

Autor