Las nuevas caras de la moda

Para nadie es una sorpresa que las sub 25 -e incluso las sub 20- sean quienes marcan el paso en el streetstyle: no siguen tendencias sino que reciclan looks del pasado y adaptan la moda a su estilo personal, robándose las miradas de diseñadores y marcas que las buscan como fuente de inspiración e incluso como colaboradoras.

Sus perfiles en redes sociales son su pasarela y editorial, y su interacción con sus seguidoras y seguidores las vuelve cercanas, aumentando su popularidad y métricas. No por nada los videos GRWM- get ready with me- son de los más populares e imitados en el mundo virtual.

Conoce a algunas de ellas a continuación:

Paloma Portales (22), emprendedora e influencer activa en Instagram y TikTok. Su marca Better es fiel a su estilo marcado por el infaltable hoodie y pantalón de tiro alto, sin dejar de lado el cropped top para el verano o el trench o blazer en invierno.

Solsi Benavides (25), reconocida por sus famosos GRWM – get ready with me- en TikTok, mantiene un look casual siempre acompañado de una prenda oversize. 

Luna Marinetti (26), cantante chileno italiana. En su estilo personal destacan colores metálicos y conjuntos tejido, así como los brillos y lentejuelas.

Victoria de Marichalar (21), es española y estudiante de Marketing y Comunicaciones. Su éxito se debe a su naturalidad y estilo, marcado principalmente por la combinación de marcas low cost con otras de lujo.

Amelia Prieto (19), modelo y amante de los colores eléctricos. Sus looks siempre están combinados con colores fuertes como rojo, azul o amarillo, que le entregan un sello especial a su estilo.

Imán Kaumann (21), modelo argentina que ya ha caminado para las casas de moda más importantes del mundo. Su estilo está marcado por su  esencia trasgresora y única, creyendo fielmente en que los estándares de belleza no existen.

Autor