Las frutas se toman la media estación

No es nuevo, pero el año pasado tuvo un fuerte revival de la mano de Gucci en su apuesta para las pasarelas primavera. Si el 2018 vivimos una fiebre de lunares, el año pasado fue EL año del animal print y mientras llevamos apenas dos meses del 2020, el estampado frutal se postula como un buen candidato para sumar color y alegría a las prendas.

Aunque lo empezamos a ver el año pasado, en Copenhague se postuló como la competencia al estampado de flores.  No es el único en todo caso, el patchwork, paisley, el de mapas y ciudades o los motivos orientales también van en ascenso.

Firmas como las italianas Gucci y MSGM abrazan la tendencia frutal. También lo hace Zara, de la mano de piñas, guindas, frutillas y hasta manzanas. Fashionistas como María Bernad, Aimee Song y Camila Coelho han vestido el estampado que, aunque se asocia más al verano, se puede adaptar perfectamente a la media estación como primavera y otoño.

Gucci, Crucero 2020. Vitrinea en este link.
Aros de piña en Zara, encuentralos aquí.

Combínalo este otoño

¿Cómo? ¡Fácil! Llévalo en faldas largas, en sweaters o chalecos y también puedes combinar las blusas con jeans y sumar un blazer oversize o la clásica biker de cuero. Juega con el mix and match de estampados y también sumando capas –como camisetas de manga larga o beatles por debajo de las blusas-, así los días fríos que vienen en los próximos meses serán menos planos (y aburridos).

Se puede llevar con inspiración vintage si además accesorizas el look con anteojos gatunos de marco grueso. Las más atrevidas pueden sumar un pañuelo a la cabeza y las más clásicas un trench, se verá ¡increíble! ¿Es mucho para ti? Opta por llevar accesorios frutales, aros, collares o carteras para dar un toque juguetón.

Aimee Song

Anímate por una dosis de tutti frutti, colorido, divertido y sobre todo, una brisa de aire fresco para renovar los estampados de siempre.

Autor

Agregar un comentario