Las coloraciones que son tendencia este verano

¡Porfin llegan esas vacaciones que tanto esperaste todo el año! Pero… ¿te preocupa el ítem pelo? Acá, te dejamos algunas de las coloraciones ideales para llevar en el verano: no requieren ir seguido a la peluquería por lo que te van a ahorrar tiempo y plata.

Por un lado, está la famosa técnica de los babylights, “que al ser poco invasiva por tratarse de iluminaciones pequeñas y sutiles, puede soportar muy bien toda la temporada de verano”, cuenta el estilista Nicolás Hevia.

La técnica del freestyle -una de las más solicitadas por las clientas- imita la clásica oxidación que se da en el pelo en verano, y que se hizo popular por emular un estilo surfer. Esta coloración es un degradé perfecto que empieza por iluminar la raíz del pelo y se va degradando hacia las puntas. El experto agrega que “lo ideal es no aclarar más de dos tonos para que no sea un cambio tan brusco y el sol, cloro de la piscina y agua de mar, no oxiden el color”.

Además de las dos técnicas ya mencionadas, que gracias a sus características de coloración, permiten mantener el pelo perfecto bajo los rayos del sol, Nicolás Hevia dice que, si ya hay un trabajo previo en el pelo, se puede refrescar con un baño de color.

Después de todo, no parece una misión imposible lucir un pelo increíble en el verano. ¿Ya has probado alguna de estas técnicas?

Authors