La tendencia que amarás este verano

Nunca imaginaste llevar tu camisa de esta forma, pero ¡nos encanta!

Llevar la camisa al revés es lo más, y nosotros te contamos más sobre esta tendencia.

Llega la primavera y con ella nuevas tendencias. Algunas simples y otras…un poco más vanguardistas. Para las mujeres que se atreven a llevar piezas fuera de lo común y experimentar con todo, la tendencia de la camisa al revés es ideal.

¿Qué es?

Es una tendencia que venimos viendo en varios streetstyles de cada temporada y consiste simplemente en llevar tu camisa al revés y lookearla de la forma que quieras por detrás, e incluso por delante.

La camisa blanca siempre ha sido una de las prendas más versátiles de nuestro guardarropas, ya que podemos usarlo para un look casual, con jeans por ejemplo, o para un look formal, con un pantalón de vestir.

Pero ¿qué pasa cuando la damos vuelta? Aparentemente esta tendencia es una de las más vanguardistas, pero más “usables” al mismo tiempo, ya que increíblemente parece sentarle bien a todas, y nos da la opción de llevarla de varias formas.

Dato: La camisa debe ser XXL o “oversized” o XXL, de lo contrario no se adapta correctamente a nuestra espalda y hombros.

¿Cómo llevarla?

Como les decíamos, existen varias formas de llevarla y combinarla. La forma más común es con jeans, de todo tipo. Todos los colores y cortes de denim combinan bien con la camisa, a pesar de que esté al revés.
En cuanto a los accesorios, podemos colocarlos en el escote de atrás o en la solapa por delante. Collares, chockers, carteras… todo combina.

Otra de las cualidades de este estilo es que podemos llevarlo con el escote de atrás abierto o cerrado, depende del contexto.

¿Te animas?

.

.

.

.

.

Fuente: Lulú

Autor

Agregar un comentario