La preocupación por los glúteos va en alza y la industria de belleza lo sabe

Mientras cuidamos la piel de la cara y le dedicamos bastante atención, hay otras zonas que olvidamos por completo, como la piel de los glúteos. La cosmética se ha centrado en el trasero con productos especializados y hasta mascarillas. Si quieres saber cómo llegar al verano con piel más hidratada y firme sigue leyendo.

 Los glúteos necesitan atención, tal como el resto del cuerpo. “El principal tema es la flacidez, el glúteo tiende a la caída cuando hay acumulación de grasa, se va hacia los lados, generando una especie de ‘pantalón de montar’”, explica Yurisleidy Carrera, terapeuta de Spa One & Only. De ahí que la tendencia en belleza sea crear productos específicos para su cuidado.

Anese, es la marca estadounidense que ha puesto de moda el cuidado especializado en glúteos con su hit The booty trio, que incluye una mascarilla de arcilla, exfoliante y un aceite con propiedades protectoras y reafirmantes. La idea es aliviar celulitis, granitos y reducir la apariencia de estrías.

Otra propuesta que gana fans es la de la Bawdy Beauty, que ofrece cuatro tipos de sheet mask de trasero, desarrolladas para pieles secas, para reafirmar, desintoxicar y rejuvenecer (US$34 cada una). Lo mejor eso sí, son sus nombres, provocadores y divertidos: Bite It!, Shake it!, Slap It! Y Squeeze It! No es muy cómodo, lo sabemos, sobre todo si hace frío como ahora.

Hay diversos tratamientos en centros de estética para cuidar la piel de los glúteos. Una alternativa que contribuye a modelar y reafirmar el trasero es el Klapp de Spa One & Only, que trabaja con masajes manuales para disolver la grasa. “nosotros no utilizamos mascarillas, es una buena opción para ofrecer al cliente, sin embargo, nuestra crema de canela Klapp trabaja muy bien la adiposidad, se aplica en calor y reduce tallas. Ya en la primera sesión notas un gran cambio, eliminas líquido y moldeas la zona. Con 10 sesiones terminar el proceso completo de la zona a trabajar”, dice la especialista.

Las mascarillas, a su vez constituyen un buen complemento a los tratamientos reductivos y también puedes hacer tu parte al aplicarte las cremas en casa. “Activa la circulación aplicándolas hacia el corazón, es decir en las piernas hacia arriba; en el abdomen hacia el centro del pecho; y en los brazos, hacia el torso”, explica Yurisleidy.

Autor

Agregar un comentario