La micro tendencia del momento es llevar la camiseta polo en versión cropped

¿Será el polo cropped una tendencia duradera?

Le siguen la onda a la falda tenista que se plantea como tendencia, y claro, tienen en común un pasado preppy con aires deportivos. Por eso no resulta extraño que la nueva microtendencia sean las camisetas de polo en versión cropped. ¡Mira cómo se está llevando!

En invierno triunfó el sweater de polo con cierre por el frente, en versiones acanaladas, lisas y con estampados. Ahora, para la primavera-verano 2020 la apuesta va por la clásica camiseta de polo, pero reinventada en versión corta. Si tienes Tik Tok habrás notado que durante la cuarentena no ha habido camiseta, polerón o sweater que se salvara de las tijeras. Así que no resulta tan loco que esta tendencia saltara a la típica polera de los papás.

@sofiamcoelho

Oversize y con el abdomen al aire, el polo mantiene sus aires ochenteros pero asume características más deportivas y juveniles. Y no te creas que es un modelo específico, es literal, el polo de tu papá o pareja y ¡tijeretazo!

¿Cómo lo uso?

Con prendas de tiro alto es la combinación más fácil y efectiva. Un mom jeans para mantener la vibra retro, un pantalón de buzo para aires cozy, una falda lápiz, por ejemplo. Aquí el consejo es uno: ¡juega!

Emily Ratajkowski

Por ahora, es una tendencia principalemte de Instagram. Basta buscar #croppedpolo para que aparezcan 437 publicaciones. ¿Irá en aumento? Difícil saberlo, pero hay celebridades que ya han sucumbido, como Emily Ratajkoswki.

¿Lo usarías?

Autor

Agregar un comentario