Your cart is currently empty!
La gran pantalla The Wall de Samsung exhibió obras de artista chilena en Galería Aninat
La primera pantalla modular MicroLED y una de las más avanzadas en su tipo de Samsung está en Chile. Se trata de The Wall, que iluminó el espacio de la Galería Aninat gracias a las imágenes artísticas con movimiento de la artista chilena Elisa Assler. Los invitados al evento, en su mayoría clientes de la banca privada de Santander, tuvieron el privilegio de disfrutar de la innovación tecnológica fusionada con el arte.
La gran pantalla que cuenta con un acabado delgado y un diseño sin biseles permitió fusionarse perfectamente entre las obras de arte del lugar. Además, logró que las obras de Elisa, que se exhibieron de manera exclusiva para la instancia, cobrarán vida dentro de la galería gracias a su capacidad de producir colores dos veces más puros y precisos que los LED convencionales.
Así, la imponente pantalla de 146 pulgadas, 330 cm de largo permitió la reproducción de imágenes full HD que llamaron la atención por su nitidez, brillo y realismo absoluto. Los asistentes vivieron una instancia inmersiva que finalizó con una innovadora experiencia gastronómica de “Art Food”, dirigida por el chef Patricio Zanca y su banda y en donde los invitados pudieron participar creando sus propios postres en ritmo con la música.