Your cart is currently empty!
La combinación noventera que se adueñó del street style es súper fácil de llevar
Consiste en llevar una polera manga corta (idealmente oversize) encima de una de manga larga. Un estilismo súper fácil pero también muy funcional para la mid-season otoñal y también primaveral.
La década de los 90 es un gran referente en cuanto a tendencias de moda, y eso ha quedado más que claro desde hace un par de temporadas atrás. Muchos de los estilismos más populares que hemos visto son una “vuelta de tuerca” de prendas y accesorios que se llevaron durante esos años: las poleritas mesh o transparentes, los trajes oversize, los chokers, el icónico vestido lencero, el blazer de cuero y el cinturón de cadenas, por nombras algunas. Y, ahora, es el turno de las poleras de manga corta sobre las poleras o camisetas de manga larga.
Ya habíamos visto esta tendencia a mediados del 2019. Este estilismo regresó de mano de las “e-girls” y se hizo ultra popular en las redes sociales. Y también lo vimos un montón en influencers y modelos asiáticas, las expertas en llevar con estilo outfits de silueta oversize.
La visión nórdica
En la era de Instagram, nos rendimos total y completamente a la ola de influencers que traen todo el encanto de las zonas más frías del planeta. Y si no conoces mucho sobre las insiders favoritas de moda, y que parecen estar destronando a las francesas en materia de estilo, deberías leer el artículo que escribimos sobre ellas aquí.
Dos de nuestras expertas en moda favoritas: la estilista danesa Emili Sindlev y la también stylist y directora creativa de ROTATE Thora Valdimars llevan la combinación de estas dos poleras en clave bien holgada y mezclando estampados y colores que parecen imposibles, pero que ellas consiguen hacer funcionar a la perfección:
Poleras básicas sobre otras estampadas, estampadas sobre básicas más ajustadas o estampadas + estampadas y oversize. ¿Con qué combinación te quedas tú?