Your cart is currently empty!
La Casa B de Coty Gutiérrez
Su buen gusto y ojo entrenado para escoger lo mejor, se extiende hasta los espacios de su casa, donde se fusionan todos los lugares en los que ha vivido junto a su marido, Adrien. Convirtiéndose en un reflejo materializado de esos momentos que ella quiere recordar para siempre.
Cada uno de los rincones ha ido tomando forma con la rutina. Tienen una fluidez y una espacialidad que permite cambios en la distribución de los muebles, ya todo se mueve y se adapta a la ocasión. En su arquitectura destacan la luz y la transparencia. Mientras que la decoración es una mezcla de creaciones propias, muebles familiares, diseño italiano y japonés contemporáneo y algo de art decó.
No existe el límite visual entre el jardín y el interior, ya que la frontera entre ambos se diluye y está pensado especialmente para tener áreas verdes con distintos grados de intimidad. Es el refugio ideal para disfrutar con los que quieres.
El imaginario de la Casa B, conversa en perfecta armonía con la idea replicar ese ambiente dónde ocurrían los almuerzos familiares de la infancia. Y junto a lo contemporáneo introduce y potencia una atmósfera de simpleza que la convierte en espacio acogedor en todos sus detalles.
Sobre Coty Gutiérrez:
Inspirada en la tienda online francesa Vestiaire Collective, cuando en Chile aún no existía el boom por la ropa de lujo de segunda mano, en 2016 Constanza Gutiérrez fundó Placard. La idea de replicar el modelo de negocio de venta de ropa y accesorios para darles una nueva vida, surge del ímpetu de volver su hobby en un trabajo rentable en el largo plazo. Además, a través de una selección de piezas vintage y una curatoría impecable de las mejores marcas, hemos visto pasar colecciones inolvidables.