La alta costura se toma París con invitadas estelares

Los desfiles de la semana de la alta costura son, sin duda alguna, los más emocionantes del planeta. La era de Lagerfeld en Chanel, nos acostumbró a pasarelas que desafiaban cualquier límite en la imaginación, mientras que el bureau Betak se ha encargado por años de producir los mejores ambientes, en torno a los cuales cientos de asistentes presenciales- y millones en todo el mundo a través de las RRSS- pueden presenciar la primera caminata oficial de las propuestas de moda más elegantes y aspiracionales del mundo.

Quienes no necesitan tantas luces porque iluminan por sí solas son las invitadas que llegan a las primeras filas, que antaño estaban reservadas para editores de moda y uno que otro embajador de la marca.

Y es que llegan de todos lados. Desde el mundo de la música, Anitta y Rita Ora se lucieron en Schiaparelli, evento al que también llegaron Hunter Schafer- la modelo y protagonista de Euphoria-, la actriz y activista Emma Watson, la supermodelo de los millennials, Karlie Kloss, y las influencers convertidas en CEO, Chiara Ferragni y Olivia Palermo.

“Las piernas” Elle McPherson y la mamá de Elon Musk, Maye Musk, aportaron sobriedad y elegancia con su presencia en Dior, marca que un día antes celebró un exclusivo encuentro a bordo de un bote que paseó por el río Sena.

Solo queda esperar qué traen los próximos días y quienes se van a lucir, no solo durante el desfile sino en la calle: la pasarela principal.

Autor