Jeans para celebrar lo único

Uno de los lanzamientos más sorprendentes del año fue el smartphone Samsung Z Flip 4. Toda la tecnología y diseño de un celular de Samsung, en modalidad plegable: ideal para hacer contenido sin la necesidad de un trípode o para llevar a cualquier parte ocupando menos espacio. Además, es un objeto de deseo imprescindible para quienes miran hacia el pasado con nostalgia, pues se trata de un modelo ultra Y2K, que nos regresa a los días en los que un celular plegable era lo más ondero que se podía tener.

Para celebrar este lanzamiento, Samsung Australia, en colaboración con la marca de jeans local Dr Denim, anunciaron el lanzamiento de Z Flip Pocket Denim, una edición limitada de jeans diseñados con bolsillos pequeños para acomodar el innovador smartphone. La idea es dejar atrás los bolsillos grandes que forman bolsas poco favorecedoras, cambiándolos por unos más petite que abrazan a la perfección al celular plegable. Además, eliminan los bolsillos traseros, para llevarlos hacia adelante.

Las fotos de la campaña estuvieron a cargo del reconocido fotógrafo de moda Pierre Toussaint y se pueden ver en la cuenta de Instagram de la marca.

La moda y la tecnología, hoy más que nunca, avanzan de la mano.

Autor