Jeans en tonos pastel, la prenda de transición más luminosa y femenina

El aumento de las horas de luz con el horario de primavera-verano, no solo llegó para inundar de luminosidad nuestro día a día, sino que también nuestro clóset. Es el momento de dar color y energía a los looks, y para conseguirlo, las tendencias de moda proponen una pieza súper cómoda y femenina: los jeans en tonos pastel. Una apuesta que a nosotras ya nos flechó con su dulzura y sencillez, y acá te contamos cómo adaptarla a tu propio estilo.

Malva, butter-yellow, lavanda, verde menta, baby-blue o el eterno rosado tenue. La paleta cromática de los tonos pastel hace rato demostró que lo suyo es mucho más que teñir el dormitorio y la ropa de los bebés, e hizo su irrupción en la moda para quedarse. En este boom hemos visto vestidos, blusas, trajes de entretiempo, faldas, suéteres… pero todavía no había el sido el turno de los clásicos jeans, que esta primavera 2020 también se unen al furor. Una tendencia perfecta para crear versátiles looks de transición según con qué los lleves.

¿Cómo combinarlos? El street-style ha dado su respuesta, y en general puedes seguir dos caminos: apostar el todo por el todo con looks pasteles de pies a cabeza, y además monocromáticos; o bien combinarlos con tonos más fríos y apagados, para crear outfits más equilibrados, ¡dulzura pastel en su justa medida!

Los modelos favoritos que lideran esta primavera 2020 son los más frescos y holgados, que te permitan ir a la moda sin morir de calor enfundada en tus jeans. Así, nuestra propuesta es optar por los onderos culotte cropped (ajustados en la cintura y mucho más amplios hasta la altura de las pantorillas), o los cómodo slouchy (aglobados, ajustados en la cintura y en los tobillos). ¿Con cuál te quedas?

Autor

Agregar un comentario