Your cart is currently empty!
ÍCONO: CARMEN DELL’OREFICE
Carmen Dell’Orefice tenía 15 años la primera vez que apareció en Vogue, y no ha dejado de trabajar como modelo desde ese entonces, posando para editoriales, o arriba de la pasarela. Carmen Dell’Orefice tiene 81 años. Carmen Dell’Orefice es un ícono.
Su infancia fue más bien austera, y vio en el modelaje un medio para salir de las condiciones en la que su madre y ella vivían. A Carmen parecía irle bien, hasta que dejaron de contratarla bajo el argumento de que ella era muy flaca y que le faltaban las curvas codiciadas de la época. ¿Irónico, no? Entonces la pobre Carmen se sometió a un tratamiento y ¡pum! Curvas aquí, curvas allá. Contratos, contratos, contratos. Matrimonios fallidos, retirarse del modelaje, volver al modelaje,o perder toda su fortuna, dos veces, son parte de los eventos que marcaron la vida de Carmen. Y así fue como se convirtió en la mujer que más tiempo ha trabajado como modelo . ¡66 años posando, y contando!
A mi parecer, es una mujer sumamente elegante, grácil y hermosa, mucho más ahora que en su juventud, de hecho. Ya quisiera yo sus 81 años.
¡Y no está demás decir que la señora sabe lo que hace!
Carmen es una leyenda con clase.