GIRL CRUSH: Viktoria Raden, “no hago moda, soy moda”

Dueña de un estilo colorido y arriesgado, la influencer alemana respira y vibra moda con cada célula de su cuerpo fashionista con combinaciones bien pensadas, llamativas y con un estilazo digno de imitar.  Si esperas ver outfits effortless te avisamos desde ya que este no es el caso, pero si buscas inspiración para lucirte y llamar la atención, vale la pena conocer a esta mujer.

La fundadora del ‘blogazine’ Viky and The Kid, Viktoria Rader es parte de la industria desde siempre. Enamorada de telas, formas y colores empezó a vivir su sueño a los 16 años cuando se convitrtió en modelo, actividad que la llevó a viajar por el mundo y participar de producciones en Europa y Asia durante varios años.

Tras retirarse de las pasarelas fundó la marca de ropa femenina Vira en 2012, pero su pasión principal llegaría más tarde, en 2014 cuando decidió a crear contenido a través de su sitio web Viky and The Kid. Mamá de dos niños y un cuerpazo que deja entrever su pasado en las pasarelas, Viktoria vive en Munich y aunque viaja a menudo a Paris, Nueva York y Milán, no planea moverse, ya que su marido trabaja en la ciudad alemana.

Actualmente, la influencer –que suma 226K seguidores en Instagram– tiene dos trabajos,  su página y el medio de noticias de moda, llamado Glam-o-meter (que fundó junto a la ex editora en jefe de Instyle, Annette Weber en 2017). ¿Cómo las hace todas? Por amor. “Él (su marido) es la razón por la que sigo adelante con dos niños y dos trabajos (…) me encanta sacar mi mejor versión por él, y la mayoría de los días, él es la razón por la que le pongo dedicación a mi pelo, maquillaje y styling (…) Se puede decir que fue amor a primera vista cuando nos conocimos en Munich, hemos estado juntos desde el día uno, sin juegos ni dolor. Sentí que finalmente había regresado a casa”, cuenta Veronika en una de sus post.

¿Por qué seguirla? Porque sus outfits son ¡de sueño! Va siempre con las últimas tendencias, como muchas otras, es cierto, pero logra combinaciones exquisitas, es atrevida y no tiene miedo de experimentar. La mayoría de sus looks siguen el concepto de ‘más es más’ y es un placer visual total. En su estilo podemos encontrar mucho de mix and match, colores vibrantes (harto rosado y amarillo) y un juego constante de accesorios.

Si te perdiste nuestros Girl Crush anteriores haz clic aquí para conocer a Leia Sfez y a Jeanne Damas, y cuéntanos si te quedas con la onda francesa o alemana.

 

Autor

Agregar un comentario