Formas originales de usar tu pañuelo de seda

Si tienes miles de pañuelos colgados en tu clóset y cada vez que quieres usarlos algún problema de estilo pasa por tu cabeza… no estás sola.

Un accesorio versátil pero a veces difícil de incluir en nuestros outfits. Por esto, te contamos varias maneras de usarlo, que no son las típicas.

HAZLO UN MOÑO

Envuelve el pañuelo dos veces alrededor de tu cuello y luego haz un nudo con forma de moño bajo el cuello. La apariencia se asemeja a la de una blusa. Perfecto para usar con un blazer en la ofi.

ENVUÉLVELO ALREDEDOR DE TUS HOMBRES

De esta forma, el pañuelo de seda parece parte del outfit. El accesorio se ata alrededor de una parte de la polera o top. Este truco de estilismo eleva al instante tu parte superior.

ÚSALO COMO CORREA PARA TUS ANTEOJOS 

Este es uno de nuestros preferidos. No vuelvas a perder tus lentes de sol otra vez. Ata los extremos de la bufanda a tus anteojos y listo!

ÁTALO A TU MUÑECA

Atar tu pañuelo de seda alrededor de tu muñeca o incluso alrededor de la pulsera de tu reloj es una manera fácil de resaltar. Si te preocupa que el pañuelo sea demasiado largo, dale un par de vueltas alrededor de tu muñeca y luego haz un nudo para crear un lazo que cuelgue a un lado. Genial!

COMO CINTURÓN

En lugar de usar un cinturón, envuelva un pañuelo alrededor de tu cintura. Cumple la misma función, pero se ve más original y estiloso.

TRANSFÓRMALO EN BOLSO

Si tu bufanda es lo suficientemente larga, puedes convertirla en un bolso. Este truco es más que original. Obviamente no es apto para objetos pesados, pero es una buena idea para algo light como llaves, billetera y etc.

ENRRÓLLALO EN TU BOLSO

En lugar de decorar su bolso con llaveros o cadenas, envuelve el pañuelo alrededor de las tiras. Una forma de ponerle onda a tus bolsos diarios.

 

¡NOS ENCANTÓ!

.

.

.

.

.

Fotos: Marie Claire

 

 

Autor

Agregar un comentario