Estos son los sweaters que te abrigarán a punta de estilo este invierno

Con estos días de frío y de looks de inspiración comfy los sweaters se han vuelto nuestros favoritos del clóset. Y aunque todas tenemos algunos ‘regalones’ que rescatamos cada año y que no nos sacamos para estar en casa, esta temporada propone nuevos modelos cargados de estilo y giros súper trendy. Claro que tampoco nos olvidamos de los clásicos, ¡aquí nuestros favoritos!

Con volantes

Los vuelos se toman la moda, y por supuesto que los sweaters no quedaron fuera de este boom. Nos encanta porque suman notas súper femeninas y coquetas a modelos más tradicionales, además de dar movimiento a una prenda que tiende a ser más rígida. Eso sí, recuerda que los vuelos suman volumen, así que a la hora de elegir uno preocúpate de que tenga los vuelos en una parte que te guste destacar y que sean lisos en aquellas zonas que quieres disimular.

Medio hombro descubierto

Un sweaters no tiene por qué ser aburrido ni demasiado tapado, y la prueba es la tendencia de los modelos que dejan un hombro al descubierto. El diseño logra un equilibrio perfecto entre la comodidad de sus líneas oversize y la sensualidad que aporta el coqueto detalle de insinuar un poco de piel. Llévalo con una parte de abajo más ajustada como unos jeans o leggings para equilibrar los volúmenes entre la parte de arriba y de abajo.

Mangas globo

Los sweaters se llena de volumen y movimiento con las mangas aglobadas que ya nos conquistaron durante la temporada primavera-verano y lo seguirán haciendo por un buen tiempo. Son perfectas para dar un giro más original al look con prendas que pueden ser básicas, pero que con este corte logran toda la diferencia.

Con aplicaciones

Las aplicaciones como cristales de fantasía, lazos y perlas llenan de luz y color los sweaters, para sumar notas súper glam a este invierno. No tengas miedo a excederte un poco y atrévete a jugar con esta estilosa reinvención que invita a encender los días grises.

Granny style

Como heredado de tu abuela o abuelo, este estilo adopta líneas oversize y estampados clásicos como los rombos o flores. Es una tendencia que grita comodidad y que además permite rescatar piezas vintage y darles nueva vida con looks súper estilosos.

Autor

Agregar un comentario