El estampado de moda dice ‘Muuuu’ y se suma a la locura por el animal print

La fiebre western cada vez adquiere más protagonismo. Partió con los flecos, se sumó el revival de las botas vaqueras, el denim, y las camisas con los clásicos bordados. Sin embargo, estaba faltando su estampado más característico: el de vaca.

A estas alturas no resulta extraño que se sumara otro estampado de animal a las tendencias actuales. Ya hay indicios de que el cow print es tendencia esta temporada y no hay razones para poner en duda que lo será durante varias más. Desde que lo vimos en el total look de Victoria Beckham (diseñado por ella) o en los zapatos de Gianvito Rossi usados por Meghan Markle, supimos que el estilo iría en alza, las pruebas están a la vista.

WGNS lo pronosticó a principios de este año. La plataforma de pronóstico de tendencias hizo referencia a que el estampado de vaca podría ser el próximo leopard print. Entre alguno de los motivos que entregó, está el frenetismo de las fanáticas por la moda hacia los estampados animales como el de serpiente, cebra o tigre que han arrasado en las colecciones.

Victoria Beckham lo incluyó en su propuesta Crucero 2019. Su apuesta incorporó el cow print en vestidos, faldas, blusas, botas y bolsos, dándole un carácter más sofisticado al estampado en cuestión.

También protagonizó el primer desfile de Riccardo Tisci para Burberry. En donde el estampado de vaca se robó todas las miradas. El italiano apostó por este print en minifaldas que combinó con camisetas negras con la palabra COW.

Kylie Jenner, ’la multimillonaria más joven de la historia’ según Forbes, lo lució en un traje de baño entero en su cuenta de Instagram.

Y por si fuera poco, la realeza también se impregno de este print. Meghan Markle lo llevo en sus pies en una de sus tantas apariciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Necesitas más razones para empezar a usarlo?

Autor

Agregar un comentario