Estampado a rayas: Clásico de clásicos

Mientras que algunas las usan en un mismo color, pero mezclando tamaños, otras han preferido fusionar colores manteniendo las dimensiones. Dior, Luis Vuitton, Etro y Versace son solo algunas de las firmas que han optado por darle una nueva vida a este eterno estampado.

Clásico de clásicos, este elegante patrón siempre tiene el poder de recrear un look y hacerte sentir bien en cualquier época del año. Cuando hablamos de rayas, hablamos de esas líneas que a través de una nueva fórmula se combinan de manera ideal con denim, pantalones sastreros, mocasines y botas altas. En invierno las puedes encontrar en tejidos, abrigos largos, poleras, camisas oversize y por qué no, en pantalones y faldas. Atrévete también con el layering creando un estilo original y versátil.

Inmersas en su simbolismo atemporal, sobreviven ante cualquier tendencia pasajera. Este básico no tan básico se ha convertido en un must have y las combinaciones que puedes lograr si las unes con azul marino, blanco, negro y beige son innumerables. Frescas y actuales, son el complemento infalible de cualquier outfit.

Autor