Con esta prenda dan ganas de que vengan días más fríos


En días de sol y también de lluvia, las faldas se lucen coquetas y fluidas en el outfit. Puedes ser más cortas o largas, aunque las midi son las que lideran el street style. Esta temporada veremos bastante la falda de punto o de lana, ideal para la media temporada.

Mientras el verano siga, podemos incorporar la mini falda de punto, con una camiseta básica o con estampado de rock se logra un outfit muy ondero y casual. Más cerca del otoño, las midi vienen bien para llevar con zapatillas, botines o hasta ballerinas; y cuando el frío aseche una falda bien larga combinada con botas te dará esa sensación de comodidad y resguardo.

Es interesante que las faldas de lana no tienen edad, las puedes usar a los 20, a los 30 y pasados los 50 también. Todo va en la combinación y si le das aires más formales o relajados.

Las puedes mezclar con varios tipos de top, desde una blusa de caída suave o un top lencero, pasando por camisetas básicas o jugando con sweaters y tops también de este tejido para mezclar texturas y diseños.

Otro punto a favor es lo cómodas que resultan y la capacidad de adaptarse a diferentes estilos; más boho, muy urbano, casual o para ir a trabajar. Algunas casas de moda como Gucci o Prada las llevaron en sus propuestas de primavera y marcas más masivas como Zara y Mango ya hicieron eco de la tendencia con piezas de punto Jacquard.  Es de esperar que apenas bajen un poco las temperaturas las empecemos a ver en las vitrinas.

Autor

Agregar un comentario