Esta colección es tan cómoda y urbana que no te la vas a querer cambiar

Flores, paisley y logomanía se suman a las clásicas rayas de Tommy Hilfiger. La propuesta de primavera-verano 2020-21 resulta fresca y urbana, pero sobre todo cómoda. Apta para estar en las calles y versátil para estar en casa (por si nos toca encierro otra vez) con prendas principalmente holgadas.

Rojo, azul y blanco priman –fiel a su sello- en la nueva propuesta de Tommy Hilfiger. Pero esta vez, las siluetas de siempre se refrescan y suman bandanas, polerones cropped y faldas parchadas con denim rojo. Econtrarás jardineras, jeans y un pantalón jogger (quizás el gran ganador de este año y la Pandemia) para moverse cómoda y transitar con facilidad de la casa a la calle y visceversa.

Esta falda es nuestra prenda favorita de la nueva colección de Tommy Hilfiger. Es original, responde a la tendencia de llevar bloques de color y es fácil de combinar.

La logomanía se hace presente en polerones estampados (nuestro favorito) y también en aplicaciones a lo largo de las mangas. Las flores también se suman y el estampado paisley aporta aires boho a bandanas y camisas.

Las siluetas, como marca la tendencia en las últimas temporadas se mantienen holgadas y ligeras. Ante todo (como gran lección de este año) prima la comodidad, pero sin perder estilo. Puedes combinar rayas+flores, logos+rayas, paisley+rayas, aprovechando la cohesión que entregan las tonalidades clásicas de Tommy.

Las camisetas de inspiración vintage son tendencia para este 2020 y 2021.

Eso sí, hay detallitos veraniegos que se salen de la paleta y que vale la pena mirar, como el bolso de playa amarillo de poliuretano y la mochila iridiscente del mismo material. Date una vuelta por cl.tommy.com y elige tu favorito.

Autor