Elige el color de tus anteojos según tu color de pelo y piel

Además de tu gusto personal, normalmente el factor determinante a la hora de elegir el diseño de tus anteojos es la forma de tu cara. Sin embargo el color de tu pelo y tu piel es también fundamental, y son precisamente nuestros propios colores los que nos guiarán para elegir el tono de anteojos que armoniza más con nuestro rostro.

La próxima vez que estés en busca de anteojos, intenta dejar el primer impulso de lado, presta atención a tu tono de piel y pelo, y pon en práctica los siguientes consejos:

 

Havana

Es uno de los colores más clásicos en anteojos, pero no por eso más aburrido. Al contrario, las alternativas son muchas. Evita crear contrastes muy marcados entre el color de los anteojos y el de tu piel. Es decir, si eres de tez morena opta por tonos chocolate, y si por el contrario, eres de piel clara, la gama de cafés claros son los indicados para ti.

 

 

Negro

El negro es el comodín por excelencia, va muy bien con rubias, morenas, pieles claras y oscuras. Ten en cuenta que las monturas negras tienden a endurecer las facciones, por lo que si no buscas este efecto, opta por marcos finos.

 

Rojo o Burdeo

El rojo es uno de los colores más populares de la temporada y con el que seguro llamarás la atención. Queda muy bien con pieles morenas y pelos castaños. Si eres pelirroja de tez clara el rojo se verá muy bien.

 

Verde

Hay que tener cuidado con el verde, ya que dependerá del tono de este si armoniza con tus colores o no. El verde musgo y militar va muy bien con las pieles morenas y pelos negros o castaños oscuros. Por el contrario los verdes más encendidos o claros quedan increíbles con las personas de pelo rubio o castaño claro.

 

Encuentra los diseños que te mostramos a continuación y muchas opciones más en tiendas GMO o visita www.gmo.cl

 

Autor

Agregar un comentario