El maquillaje con efecto “Sunkissed”

Durante las últimas temporadas, una de las técnicas más vistas en cuanto a estilos de maquillaje es el “no make up look”. Esto quiere decir que, mientras menos se notan los diversos productos aplicados en el rostro, mejor. Sin embargo, hay uno que permite lograr ese efecto de “buena cara” y es el toque que da vida y destacada sutilmente sus diferentes ángulos.

Esta tendencia, que ha dominado por completo redes sociales y editoriales de moda, consiste en difuminar el rubor en la zona alta de los pómulos y en la nariz para imitar el efecto “sunkissed”, que se logra luego de un día de playa. La paleta de colores utilizada para esto se compone de tonos rojizos, corales, ciruela y rosados intensos.

Además, el blush acompañado de productos de texturas ligeras, con acabados satinados y muy naturales, son la combinación perfecta de intensidad en aquellos meses en la piel está menos expuesta al sol. La fórmula ideal está en llevarlo con menos productos, pero que de igual forma logran ese aspecto natural y saludable.

Autor