Your cart is currently empty!
El blanco es nuestro color favorito del verano, ¡y tiene que estar en tu clóset!
Esta tonalidad neutra, además de combinar con todo, es tan luminosa que es el color perfecto para realzar cualquier look. Y sus aires de frescura son ultra necesarios en estos días de calor. Revisa los diferentes looks que seleccionamos para inspirarte y darle toques de blanco a tu clóset.
Puro romanticismo
Los vestidos románticos y en color blanco son un must este verano 2021. Hay versiones cortas, midis y largas, con infinidad de detalles como mangas abullonadas y botones por delante. Además, se lucen muy bien con accesorios confeccionados con materiales nobles, como carteritas de mimbre, bandoleras de rafia, sandalias bajas en tonos terrosos o las súper en tendencia de taco pequeño y punta cuadrada.
Amor por los conjuntos
Los conjuntos con detalles románticos como volantes, mangas aglobadas y pequeñas flores son una opción ideal para estas calurosas tardes.
Uniformes veraniegos
No pudimos decidirnos y seleccionamos dos tendencias. La primera es súper básica y consiste en una camisa o blusa algo oversize y anudada que combinan con toooodo + unos shorts o bermudas blancos para crear el monocromo más veraniego y fresquito. La segunda son los enteritos, que puedes accesorizar con un cinturón para marcar tu cintura.
Hola, athleisure
Los biker shorts, una de las tendencias más cómodas del año pasado, también se tiñen de blanco. Para un look súper trendy combínalos con un top en el mismo tono y un blazer grande (que no necesariamente tiene que ser blanco).
Trajes de baño
¿Y para piscinear? ¡Traje de baño blanco! De una o dos piezas, ambos modelos son nuestra obsesión. Hay una infinidad de opciones, solo debes elegir el que más te guste.
¿Extrañas ir a la playa o a la piscina con tus amigas tanto como nosotras? Sigue disfrutando de este verano, siempre con precaución. Cuídate y cuidémonos entre todas.