El black & white se toma la alfombra roja de los Oscar 2023

Anoche se vivió la 95ª versión de los Premios Oscar en Los Ángeles, California, donde los famosos se tomaron una alfombra que este año fue color champaña.

Como es de costumbre, el estilo se apoderó del evento, dejando como grandes protagonistas a los colores negro y blanco. Dentro de las celebridades que vistieron estas tonalidades, se encuentran; Lady Gaga, la actriz y cantante usó un vestido negro de la última temporada de Versace, con cortes simétricos y escote corazón, además de transparencia y un gran faldón.

Por otro lado, la actriz Michelle Williams, lució un espectacular vestido Chanel Couture color blanco. Con aplicaciones de pedrería, brillos y transparencias, Michelle destacó por su elegancia y glamour.

Otra actriz que se destacó en el negro, fue Nicole Kidman, quien vistió un Armani Privé. Con su melena extra larga y rubia, Nicole le puso un estilo más juvenil a la alfombra roja. Su vestido, también tenía aplicaciones de pedrería, ademas de un gran tajo en la pierna.

Y en blanco, también está Emily Blunt. La actriz se lució en un Valentino de corte simétrico y muy simple. Nada más que blanco puro, su look destacó y encantó a todos.

Estas tendencias en cuanto a color, y muchas otras, como los collares choker de brillantes y los escotes strapless, es lo que más se pudo ver en este última edición de los Oscar, la que para muchos expertos en moda, fue una apuesta segura por parte de los asistentes.

Authors