Your cart is currently empty!
Dos canciones de venganza, una muerte y un matrimonio: esto es lo que tienes que saber del mundo del espectáculo
Muchas cosas han sucedido en las últimas 48 horas en el mundo del espectáculo. No hay medio que no haya disectado cada letra de la última colaboración de Shakira y Bizarrap, mientras que Miley Cyrus no se quedó atrás con su recién estrenada canción Flowers, donde celebra el amor propio y la felicidad que es posible alcanzar sin una pareja al lado. Pero eso no es todo. Acá te dejamos un compilado:
-La noche del jueves se confirmó la muerte de Lisa Marie, la única hija de Elvis, a los 54 años. Sucedió tan solo unos días después de que la cantante asistiera a los Globos de Oro 2023 junto a su madre Priscilla. En las últimas horas varias celebridades le han rendido homenaje con mensajes a través de sus redes sociales. Una de ellas, fue Tom Hanks, quien actúa en la película Elvis. En conjunto con su señora, Rita Wilson, escribió: “Tenemos el corazón roto por la pérdida de Lisa Marie Presley”.
-A dos meses de su divorcio con Kim Kardashian, Kanye West se casó en secreto con Bianca Censori, diseñadora de su millonaria firma de moda Yezzy. Así lo afirman medios desde Page Six hasta la BBC, pero ni la pareja ni sus cercanos lo han confirmado ¿Será solo un rumor?
-Innumerables son las reacciones que generó el lanzamiento de la Music Sessions #53 de Bizarrap con Shakira. Ya está cerca de los 100 millones de visualizaciones en YouTube y se posiciona como una canción que será difícil de olvidar. La cantidad de ataques a su ex marido Gerard Piqué y su novia Clara Chía, no dan tregua. Además, se estima que con esta canción, Shakira y Bizarrap estarían ganando millonarias sumas. Apple paga 0,01 dólares por reproducción, Amazon 0,00402 dólares, Spotify entre 0,003 y 0,005 dólares, y YouTube, 0,00069 dólares. Saca tus cálculos.
-Pero Shakira no es la única que nos regala una canción post quiebre. Ayer se estrenó Flowers, el primer sencillo del nuevo álbum de Miley Cyrus. Se especula que la canción toca el tema de su divorcio con el actor Liam Hemsworth, y básicamente habla sobre cómo no necesita a una pareja para ser feliz, pues ella misma se puede enviar flores, bailar por horas y comprenderse, mucho más de lo que él lo hacía.