Your cart is currently empty!
Dime cuál es tu anteojo y te diré cómo llevarlo
Si usas anteojos ópticos en tu día a día es clave elegir un modelo que te quede bien, sea cómodo y fácil de combinar con tus prendas. Y eso no significa para nada que estés obligada a elegir un modelo tradicional. Elegimos estilos que representan las tendencias en anteojos ópticos y te proponemos ideas para lucirlos.
Redondo minimal. El estilo John Lennon –esos anteojos redondeados, de marco metálico y sencillo- vuelve fuerte en los anteojos ópticos. Este modelo es un buen comodín porque combina con todo, es llamativo con mesura, indica personalidad y se ve bien con maquillaje. A nosotros nos gusta con estilos más hípster al vestir, botines, jeans y prendas neutras para jugar con el siempre funcional ‘effortless look’.
Bi-color: El marco bi-color es una tendencia fuerte para este año. Es original y aporta frescura al look. Puede ser más o menos llamativo según el color que elijas, nosotras elegimos el rojo para el marco, un estilo que hemos visto bastante en las semanas de la moda (y que también aplica para anteojos de sol). Puedes llevarlos con un total look, complementarlo con prendas en contraste o fácilmente ajustables al día a día con prendas neutras. No tengas miedo a maquillar la boca, pero el llamado para los ojos es a la mesura. Aunque en moda es todo sobre los gustos personales, así que la elección es tuya.
Bold: De marco muy grueso, este modelo de anteojos toma el poder absoluto sobre el rostro. Por ello, queda bien en personas que tienen una estructura ósea ancha, ya que lo va a disimular. Lo bold y XL van de la mano esta temporada, no tengas miedo de maquillar la boca roja y vestir con prendas estampadas y llamativas. Los excesos, si están bien combinados se potencian en positivo. ¡Atrévete a probarlo!
Trendy: Combina varias tendencias a la vez: marco metálico, patas con efecto carey y una esquina bold con efecto gatuno. Este tipo de modelos es excelente para el día a día, si quieres llevar un anteojo que combine con todo y a la vez sea un statement. Extrema el efecto gatuno con un buen delineado, con una boina o suavízalo con estampados florales. No hay forma de fallar con un modelo así.
Encuentra tu modelo en GMO y atrévete a innovar con tus anteojos ópticos. Ya te decimos que si los usas todos los días y para toda ocasión, le vas a sacar provecho a un estilo que refleje tu personalidad. Quizás hasta se transforma en tu ‘signature look’.
Agregar un comentario
Debes iniciar sesión para comentar.