Denim: Esa prenda salvadora

Sirve para todo. Es ese pantalón de jeans que usas cuando no sabes qué ponerte, esa chaqueta que abriga sólo lo suficiente, o esos shorts que acompañan en todas. También es el pantalón versátil, que te puede llevar del día a la noche cambiando solo los complementos, o una jardinera que te da un toque juvenil y veraniego. El Denim o mezclilla es el género que no falta en tu clóset, y que te acompaña cada vez que lo necesitas.

Y aunque la forma de llevarlo haya cambiado, desde patas de elefante extra large a pitillos ajustadísimos, a flares románticos y modernos, lo cierto es que el Denim se mantiene.

La tendencia actual nos invita a usarlos sueltos, ajustados un poco más abajo de la cintura, de forma súper relajada. En azul claro, oscuro, gastado o en colores. Con zapatillas, sandalias, botas o tus tacones más altos.

Alternativas hay muchas, para cada estilo y gusto personal. Una marca icónica es Levi’s, donde puedes escoger entre diseños modernos y otros más clásicos, y donde además puedes personalizar tus prendas.

Todos tenemos esos jeans favoritos ¿cuáles son los tuyos?

Authors