De la cabeza a la muralla, ¿cómo es decorar con sombreros?

Los sombreros, además de ser un accesorio chic y protegernos del sol, pueden usarse como elemento decorativo en paredes y otros puntos estratégicos de la casa. Los de paja son los más apetecidos por su carácter atemporal y acogedor, los que juntos y de distintos estilos, pueden darle un twist a tu sala de estar o casa de playa. Sigue leyendo para llevar los sombreros como objeto decorativo.

Sobre percheros

En la entrada de la casa puedes colgar un perchero de madera horizontal o vertical en la pared y colgar, en cada uno de los ganchos, un sombrero distinto pero que juntos tengan un mismo lenguaje. Los sombreros tipo Panamá o los hechos con fibras naturales siempre quedarán bien, ya sea ubicados en fila o entre bolsos de playa hechos de paja. Si debajo de este perchero ubicas un banco de madera, la onda bohemia y rústica se sentirá aun más.

Un mix en el muro

Si eres más atrevida, te invitamos a llenar una pared con sombreros de distintos estilos. Puedes elegir en algunos más campesinos, otros más contemporáneos, sin olvidar los de paja. Este tipo de decoración le otorgará protagonismo a tu pared y se llevará el foco de atención de nuestros ojos usando el sombrero como elemento repetitivo.

Con un cordel

Puedes ponerte aun más creativa y colgar de forma horizontal un cordel en una de tus paredes (recomendamos la del hall de entrada) y ponerle perritos u otras pinzas. En cada uno de los perritos engancha un sombrero y se verá algo así como una guirnalda de sombreros.

En los pasillos

Este es un buen lugar para colgar los sombreros. Juega con las formas y viste los pasillos, los que a veces están olvidados o no tenemos cuadros suficientes para adornar. Puedes poner de a 3 o de a 5 de forma vertical en alguna pared del pasillo, o bien en zigzag o en distintos niveles para así jugar más con la irregularidad.

Autor

Agregar un comentario