Your cart is currently empty!
Coronación Carlos III: Algunos momentos icónicos
Día histórico para el Reino Unido luego de haber realizado la primera coronación de un monarca en 70 años. El Rey Carlos III y la Reina Camila recibieron los principales símbolos de poder en la Abadía de Westminster en Londres en medio de una ceremonia llena de simbolismos. Realizada en medio de una crisis nacional juega un papel fundamental donde la familia real se aproxima con austeridad a la ciudadanía, pero sin perder el glamour tan característico y tradicional del british style.
Y si bien el dress code sugerido por el nuevo Rey era “casual relajado”, tanto los invitados como las otras casas reales acudieron vestidos con looks diversos, de líneas sencillas, pero a la vez elegantes. Apostaron en su mayoría por colores pasteles, bordados satinados, terciopelo, joyas minimalistas y por supuesto que sombreros o tocados.
Kate Middleton, utilizó un vestido de color marfil realizado por Alexander McQueen, donde fueron bordados elementos como rosas, narcisos y tréboles en lingotes de plata que simbolizan las diferentes naciones de UK. Además de llevar unos aros de perla que pertenecieron a Diana de Gales.
Revisa a continuación algunos de los momentos más icónicos.